Atlético Sastre habilitó las caminatas, running y juegos individuales

Fuente: INFO SASTRE
Un día después de autorizar la práctica de Tenis, Atlético Sastre incorpora más actividades recreativas, en el marco del distanciamiento social y obligatorio. Con la habilitación del gobierno municipal, desde este martes, los socios de la “AKD” podrán realizar caminatas, running y juegos individuales con pelotas -con familiares directos que vivan en el mismo hogar-, por espacio de una hora.
   Ya lo había anticipado durante el 101° aniversario de la entidad “Académica” su presidente Mariano Scaglia. “El Club elaboró un protocolo unificando los criterios de la Asociación Argentina de Tenis, el Club Talleres de Córdoba, la Federación Argentina de Hockey y la Asociación Argentina de Golf. “Lo fuimos adaptando a las 16 disciplinas que tenemos en la institución”, detalló y agregó: “Se tomó una foto área del club y se dividieron por sectores las 14 hectáreas del predio para caminatas y algunas actividades.
  De lunes a viernes de 14 a 19 horas, se podrán ingresar al predio por el acceso principal -portón-, donde se tomará un registro de cada persona (nombre, apellido, edad, hora ingreso y egreso). Lo podrán hacer hasta diez personas al mismo tiempo y luego sale 1 entra 1, salen 2 entran 2. “Es el máximo de socios por turno realizando actividad recreativa dentro de la institución”, aclararon.
   Según el protocolo, la persona deberá ingresar sola a la institución (o con familiares directos que viven en el mismo hogar) mientras que los menores de 16 años deberán hacerlos con un mayor responsable. Asimismo, recomendaron respetar el distanciamiento social acorde a la actividad deseen realizar: caminata 5 metros y trote 10 metros.
   Entre las prohibiciones, las autoridades de la entidad informaron que no se podrá acceder a ningún sector donde comúnmente se llevan a cabo disciplinas deportivas, por ejemplo: Estadio Académico (Fútbol), Canchas de Tenis, Estadio Centenario, Gimnasio 29 de Mayo, Gimnasio de Musculación. Tampoco está permitido tomar mate, hacer picnic, sentarse a compartir en sector de parrilleros, como así tampoco sentarse en el suelo en espacios verdes para el mismo fin ni utilizar los juegos de la plazoleta.
   Los socios deberán utilizar barbijo o tapaboca obligatorio, alcohol en gel, botella de agua, toalla y todo elemento que crea necesario para su cuidado.
   “Para el éxito de todos, es determinante que usted lleve a cabo la actividad con compromiso social. Se cuida usted, nos cuidamos todos”, remarcaron desde la “AKD”.

Comments

comments