Por el coronavirus se canceló el Farm Progress Show 2020


BUENOS AIRES (NAP). El avance del coronavirus en Estados Unidos provocó la cancelación del Farm Progress Show que debía realizarse el 1 y 2 de septiembre.
Por primera vez en su historia de 65 años, la muestra internacional que es referente en innovaciones de máquinas agrícolas, no podrá desarrollarse.
La organización de la feria había asegurado anteriormente que se realizaría de manera diferente, con un requisito de distanciamiento físico, junto con otros cambios de salud y seguridad. Pero la realidad pudo más que las intenciones.
“En muy poco tiempo se hizo evidente que la situación en los Estados Unidos había cambiado rápidamente”, dijo Don Tourte, Vicepresidente Senior de Farm Progress.
“Tenemos una audiencia multigeneracional que viaja desde todo el país y alrededor del mundo para asistir. En base a eso, nos pareció mejor reconsiderar el espectáculo, para priorizar la seguridad de todos”, expresó Matt Jungmann, Gerente de Eventos de la organización, en declaraciones que publicó Maquinac. (Noticias AgroPecuarias)


Por primera vez en su historia, la muestra internacional, prevista para el 1 y 2 de septiembre, no podrá realizarse.

Comments

comments