El Trébol trabaja en la participación de los «Juegos Culturales Evita Santa Fe»


Fuente El Trébol Digital – El Municipio de El Trébol trabaja en el marco de una edición -la 15º- de los Juegos Culturales Evita de Santa Fe, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial.
En este sentido, el director de Cultura  Jorge Meynet junto al coordinador de Gestión Educativa Guillermo Trógolo y al coordinador de Deportes Cristian Piancatelli, elaboran un plan de acción sobre la difusión de dichos juegos.
Las personas que deseen participar, los podrán hacer consultando de lunes a viernes de 8 a 12 en el Centro Cultural Cervantes, o llamando al teléfono 420011. La inscripción cierra el 21 de septiembre.
El lema de esta edición es “Abrazá tu Cultura” y por primera vez, a raíz del contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el desarrollo de los juegos se hará de forma virtual.

Convocatoria
Podrán participar artistas, creadores y creadoras jóvenes -sub 15 y sub 18- en las disciplinas de fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. También, las personas mayores de más de 60 años,  en fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.
NO OLVIDES LEER EL REGLAMENTO pidiéndolo en el lugar de la inscripción.
Los ganadores de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020, serán quienes representen a nuestra provincia en el Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita edición 2020.

Destinatarios
Sub 15: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 12 y 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020.
Sub 18: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 16 y 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020.
Personas mayores: podrán participar hombres y mujeres de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960.

Comments

comments