Un niño de Pellegrini, recibió la sorpresa de su vida.


Bautista Paez es un apasionado aprendiz de piano que el lunes pasado junto a su profesor de la Escuela de Música Comunal,  logró tocar completa la melodía “11 y 6”, un clásico nacional. Y al día siguiente, le llegó un mensaje de audio por Whastapp que comenzaba diciendo: “Hola! Habla Fito Paez”. Una sorpresa total para el pequeño y toda su familia.  

https://www.facebook.com/4a6655f3-17a6-457e-aee0-58901713ff2d

Uno de los más grandes artistas del rock de Argentina le envió un saludo a  Bautista, y ni él, ni su mamá Gabriela, su hermanita Alma y su papá Marcos Paez, -también apodado Fito en honor al gran músico nacional-, entendían nada y no podían salir de su asombro. No sabían cómo Fito Paez se había comunicado con ellos.
Acabo de ver el video de Bautista tocando 11 y 6. Me dio una emoción tan grande escucharlo con tanta pasión, tan dedicado, tan hermoso. Juro que estas son las cosas que te gratifican en la vida”… “Bautista sos un genio de la música, ojalá yo hubiera tocado la cuarta parte de lo que vos tocas a tu edad, seguí  porque vas a iluminar el barrio con la música”, decía el mensaje de audio de Fito Paez.
“No lo podemos creer, nos emocionó muchísimo, nos hizo muy feliz a toda la familia”, dijeron los Paez de Pellegrini, quienes son fanáticos de Fito y en el verano pasado pudieron cumplir el sueño de ir todos juntos a ver su recital en  Cosquín.
El Profesor Sebastián Benassi es quien le enseña a tocar en la Escuela de Música Comunal, y también asombrado y feliz por lo sucedido, explicó cómo se dieron las cosas: “el lunes hicimos un video con Bauti y quedó lindo; entonces el lunes a la noche se lo envío a un amigo de Rosario, Iván Tarabelli, que sé que es muy amigo de Fito Paez. Pero no le dije nada más que se fije ‘qué lindo toca este chico’. Y él por su cuenta se lo mandó a Fito. Al día siguiente, Fito le mandó un mensaje diciéndole que lo había visto, lo había escuchado, que le había alegrado el día… y pidió que le pasen el número de la familia de Bauti para poder contactarse. Y así fue. Estas son las cosas lindas de la vida, son gratuitas, y generan una emoción muy grande. Yo feliz, siempre tratando de que los chicos puedan siempre trascender en lo que hacen con tanto amor”.
En medio de difíciles momentos para todos, simples gestos generan cambios, impulsan y demuestran mucho. Seguramente para Bauti y su familia, será inolvidable.

Fuente: PORTAL PELLEGRINENSE

Comments

comments