La UNL y una propuesta para jóvenes emprendedores


Una interesante propuesta llega a la ciudad a través de la Universidad Nacional del Litoral.
Se trata de la “Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores” (JIJE), destinada a jóvenes emprendedores de distintos lugares, divididos en categorías, para presentar proyectos de negocios apuntados a diferentes temáticas.
“Las ideas o proyectos de negocio que se pueden presentar tienen que ver con proyectos innovadores, con conciencia social y ambiental, que puedan conectar múltiples disciplinas y emprendimientos con actitud de crecimiento genuino, individual y colectivo”, explicó la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.
“Hay tres categorías. Una es ‘Feria de ideas – proyectos’, otra que tiene que ver con ‘Feria de ideas – proyectos de escuelas secundarias’ y una tercera, denominada ‘Concurso de modelos de negocios’”, añadió la funcionaria.
A raíz de ello y para que las personas interesadas obtengan mayores detalles y puedan despejar sus dudas, se brindará una charla informativa, que será de manera virtual, este miércoles 16 de septiembre y a partir de las 19hs. Para acceder, ingresá al siguiente link: https://meet.google.com/tgo-qtvw-wso
El concurso, estará abierto hasta el 25 de septiembre.
Esta posibilidad, llega a la ciudad gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de El Trébol y la UNL y se encarará articuladamente entre la coordinación de Gestión Educativa, el Área de Juventud y Participación Ciudadana y la Oficina de Empleo.
“La vinculación con la UNL permitirá traer varias propuestas y oportunidades para la ciudad de El Trébol y en este caso, una de las primeras acciones es esta iniciativa para emprendedores, para poder destacar las ideas innovadoras y las ideas que tienen un sentido y una profundidad importante”, añadió la concejal Jesica Ledesma sobre esta iniciativa.

Fuente: EL TREBOL DIGITAL

Comments

comments